28.1.08

Magic Park


*esperando estas, solo falta poco para que llegue tu tranquilidad...

2 comments:

Unknown said...

sabes... la lente de tu camara pudo llegar mas a fondo que la mirada de una musa en la profundidad de mi interior,
ahora se que la vida es un sueño que se disfruta a travez de la verntana de tu alma, gracias por regalarme
estos momentos... te quiero mucho....

Edgar Valencia said...

No se que decir, sólo que me gusto como describes en tu perfil, a una imagen, esta genial la forma en que lo vez, y pienso lo mismo, en la vida hay muchos instantes que son únicos y la gran mayoría puede provocar algo dentro de cada quien, lo difícil y especial es estar ahí para paralizarlo, me acabo de comprar una cámara H9 de Sony, pero creo que una réflex estaría mejor, tu que prefieres?