5.12.06

Chelas



En el Nevado de Toluca todo se enfria por qe se enfria.

3 comments:

Guacamole said...

Ja, ja, ja... Qué buena foto y qué buen copy publicitario, eh!... No sé por qué, la vez que yo fui al Nevado no vi esos paisajes!... Qué gusto que hayas aparecido.

Arteneus... said...

es verdad...me ha parecido una foto publicitaria muy buena...
¡¡ya podian contratarte...!!jeje
me gusta mucho ese mundo que plasmas en tus fotos...continúa mostrándonoslo...es una delicia...

ARJIOR said...

Oraleee!!! Q chida foto, precisamente ayer me fui a una fiesta y tome una cantidad industrial d cerveza d la cual el dia d hoy mis rinones c andan reponiendo jajaja

Excelente foto ojala la vea alguien d Gpo Modelo pa q t caiga harta chamba...

Me gusto mucho el cambio d imagen del blog y ese dtalle d las "mentes plasmadas" para los comentarios es genial, felicidades...

Salu2